CONDICIONES DE VENTA

Los precios incluidos en el comercio electrónico de Baillyspain están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.

Es obligación del cliente COMPROBAR que la mercancía que se le entrega, en el momento de la compra, se corresponde con la que se había solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte, y en las 24 horas siguientes a su recepción por parte del cliente.

ENVÍOS

Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pagado y comprobado antes de las 18'00 horas del mismo día.

En los plazos de entrega de pedidos, regirá lo acordado en cada caso, salvo causa de fuerza mayor y/o ajena a Baillyspain, y en todo caso las demoras en la entrega no generarán responsabilidad alguna para Baillyspain, sobre eventuales daños directos o indirectos que el cliente puede reclamar.

PRECIOS

Los precios de las ofertas y/o presupuestos y/o proformas y/o reservas, tendrán 24h máximo de vigencia, pudiéndose incluso variar previa notificación al cliente.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos confirmados, Baillyspain podrá exigir el pago de una indemnización de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes del transporte, si éste se hubiese efectuado.

El aplazamiento del plazo de entrega deberá confirmarse por escrito y siempre que la mercancía no haya sido entregada al transportista para su distribución. Una vez enviada la mercancía, no se aceptará ningún tipo de cancelación del pedido o aplazamiento en el plazo de entrega.  

CAMBIOS

No realizamos cambios de talla ni color, de modo que si se quieres cambiar un artículo por otro, deberás realizar una devolución y volver a realizar una nueva compra con el artículo deseado. Una vez recibida la devolución, haremos efectivo el reembolso del importe mediante  la emisión de una nota de credito.

FORMAS DE VENTA

Al contado, mediante: Ingreso en cuenta o transferencia bancaria acreditada, tarjeta de crédito o debito de la red Redsys.

NOTA: Baillyspain, se reserva el derecho de rechazar transferencias o pagos con tarjeta que creen dudas sobre su validez.

 

Bailly millenium S.L.

Cif: B92603711 Avd. Alay 4 Torremar local 6

29630 Benalmadena Costa.

Málaga.