Baillyspain nace en el año 2005 de la mano de una soñadora inconformista, Sandra Rojo, licenciada en la carrera de la vida, que como vía de escape ante el stress generado por sus cargos de dirección en grandes multinacionales, empieza a crear, por las noches, en el salón de su casa, piezas únicas que poco a poco van configurando el universo Baillyspain...

El nombre Baillyspain, mi apellido, es en honor a mi madre, de origen francés y un ejemplo de mujer adelantada a su tiempo, emprendedora, vital y con estilo propio.

Baillyspain es femenina, es romántica, es elegante... Pero también es urbana. Baillyspain es fusión, mezcla. Es la unión de la mujer trabajadora, emprendedora, luchadora, pero con estilo propio y que quiere comerse el mundo día tras día. Con la más sofisticada de sus versiones cuando sale, se divierte, viaja o se viste para "matar". Baillyspain es todas las mujeres en una. Por ello en nuestras tiendas podrás encontrar desde una camiseta básica, pero sexy y original, hasta el vestido largo de pedrería más delicado que puedas imaginarte. Siempre con un denominador común: prendas elegidas y diseñadas con mucho mimo en mi cabecita y producidas con mucho amor en cualquier rinconcito del planeta.

Con esta filosofía, Baillyspain comienza a crecer poco a poco y con mucho esfuerzo hasta contar actualmente con 15 tiendas en la provincia de Málaga y Valencia. Todas ellas diferentes con piezas únicas y distintas, pero todas con la misma esencia. Donde todo lo que ves está disponible para ti: amparas, decoración, espejos... todo el universo Baillyspain a tu alcance.